Plaza del Maestro será una cancha deportiva

Villa de la Paz.- A petición de jóvenes que solicitaron al presidente municipal que la Plaza del Maestro mejor se instalara una cancha deportiva para darle vida a ese espacio para que jóvenes practiquen deporte.

Las autoridades municipales informaron que luego de recibida la petición, pusieron a trabajar al personal de Servicios Públicos Primarios para que rescatar los árboles de la Plaza del Maestro y plantarlos en la Plaza Centenario, para que no se sequen.

La Plaza Centenario ubicada frente a la Presidencia Municipal ya requería de una reforestación y ya se trabaja en ello, colocando los árboles retirados de lo que fue la Plaza del Maestro, la que solo una vez al año, el 15 de mayo, era frecuentada los demás días estaba sola.

Ahora se le dará uso para la práctica del deporte de los niños y jóvenes.