Preparan festejos del Día Internacional del Orgullo LGBT

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Preparan festejos del Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ los días 21, 22 y 23 de junio, se desarrollará una conferencia y una carrera atlética.

Para el 21 de junio a las 10 de la mañana se llevará a cabo  una conferencia denominada “Vivencias, en el Teatro Villa de Santa Elena, la cual será impartida por el  activista  Andrés Costilla Castro.

Para el día 22 de  junio a las 9 de la mañana se tiene contemplada una carrera atlética “Amor es amor”, el punto de reunión será frente al Palacio Municipal.

Por último, para el día 23 de junio se celebrará un cuadrangular de voleibol y futbol, los “deportes vienen en diferente color”, se efectuará en la cancha Leopoldino Ortiz Santos y la Unidad Deportiva de Ciudad Fernández.