Santa Catarina.- El municipio será sede de la ruta turística religiosa que se llevará a cabo este próximo 5 de junio, en la comunidad de Santa María Acapulco.
Edgar Iván de la Cruz titular de Turismo en la Zona Media, informó que se está trabajando de manera coordinada con el INAH y Sifide, entre otras instituciones para este importante evento religioso.
La ruta turística religiosa que engloba eventos de gastronomía, artesanía y sitios turísticos.
El evento será el 5 de junio en la comunidad de Santa María Acapulco, donde se encuentra la iglesia más antigua de Nuestra Señora de la Asunción, se tiene programado inicie a las 10 de la mañana el programa que se desarrollará.
Se van a tener a la venta los productos realizados con palma y no podrá faltar el tamal de chamal, que es poco elaborado en el municipio.