Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- Debido al gran éxito que han tenido las noches de danzón que se realizan en la Plaza de Armas cada domingo, ahora pondrán en marcha un nuevo proyecto llamado Domingos musicales y culturales, cada semana se tendrán diferentes actividades para la ciudadanía, que se presentarán y que terminarán en el mes de agosto.
Los domingos musicales y culturales estarán bajo la coordinación de Fomento Cultural, con la presentación de grupos, locales y regionales los últimos domingos del mes en la Plaza de Armas.
El primer domingo musical será mañana con la presentación de la agrupación Kings inmortales, que deleitará con música del recuerdo de los 80´s y 90´s, con su singular estilo de hacer bailar y cantar al público.