CIUDAD VALLES.- Acusan que presidentes de colonias del norte están distribuyendo los acordeones para la elección del Poder Judicial que han suscitado la polémica en las redes sociales y en la opinión pública.
De nueva cuenta comenzaron a circular los papeles tipo tríptico, en los que vienen ilustrados los colores y el tipo de elección en la que votarán los ciudadanos, con números marcados en las celdas de elección donde se leen las cifras que supuestamente corresponden a los candidatos afines al Gobierno.
La diferencia es que, al menos en colonias del norte como Doracely y Vista Hermosa, quienes han repartido son personas cercanas a los comités de colonias, de acuerdo con fuentes que pidieron el anonimato, por temor a represalias en sus mismos sectores.