Presuntos agresores del Carmen se defienden

CIUDAD VALLES.- Ayer, un grupo del Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP) se quejó en la plaza principal de que una escindida, llamada Graciela Moctezuma Altamirano había llegado a los predios irregulares del Carmen 2, donde agremiados de esta asociación viven irregularmente a sacar con machete en mano a una mujer, su esposo y sus cuatro hijos, pero hoy la misma Graciela argumentó que esa es una mentira de Jorge Delgado y José Inés Velázquez, dirigentes del Frente, porque ella formó otra asociación que sí está regularizando y no está viviendo de la gente pobre, como éstos. 

Graciela agregó que su nuevo grupo se llama Desarrollo Social y Sustentable El Carmen y que ellos sí tienen avances importantes para regularizar a los 40 que se salieron del FDVP, mientras que éstos solamente viven de los que fueron a meter a esos predios sin resolver nada, por eso la acusan de violencia. 

Dijo que Delgado e Inés cobran cada quincena cuotas de 40 pesos y 100 pesos de multa al que no vaya a las juntas que organizan. Refirió que el terreno que supuestamente está en disputa ya lo “vendieron” de nueva cuenta los dos líderes.