Rioverde.- La Coordinación Regional del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continuará con el reparto de despensas, para reducir la desnutrición, ya que se han detectado niños de 1 a 12 años con problemas de desarrollo, por la falta de una alimentación sana y nutritiva.
Erika Compeán Loredo coordinadora regional de la zona 04, dio a conocer que las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Amado Nervo 115 esquina con Juárez, en el municipio de Rioverde.
Mencionó que se han detectado problemas de desnutrición en niños de 1 a 12 años de edad, sobre todo del Ejido Puente del Carmen, San Marcos y Santa Rosa, entre otros.
Lo que se busca es entregar las despensas al sector más vulnerable, se están entregando las becas alimentarias y es una prueba clara de que se quiere combatir la desnutrición que se sufre en la Zona Media.
Posteriormente se van a estar entregando los desayunos fríos y calientes a las escuelas, solo se está a la espera de que se autorice el programa.