Promueve el INMJUDE los Talentos potosinos

CIUDAD FERNÁNDEZ.-  El Instituto Municipal de la Juventud invita a los jóvenes al programa de Talentos potosinos para que puedan grabar una canción en un estudio profesional en la Capital del Estado.

Ana Karen Rodríguez directora del Instituto Municipal de la Juventud, dio a conocer que se realizaron gestiones ante el Gobierno del Estado, es por ello que es una realidad el programa Talento Potosino.

Se les hace un llamado a los jóvenes de 12 a 29 años de edad, para que participen de manera grupal o solista y que su sueño de grabar una canción en un estudio profesional se haga realidad.

Los aspirantes deberán acudir a la Alcaldía y puedan inscribirse, deberán llevar una identificación, comprobante de domicilio, título de la canción, nombre artístico o de la agrupación.