Protestan profes jubilados frente a Palacio Mpal.

Reclaman el pago de su pensión a gobierno estatal; se los ha retrasado, señalan

RIOVERDE.- Maestros jubilados protestan frente a Palacio Municipal porque el gobierno del estado no les ha pagado su pensión; la mayoría de los docentes dependen del recurso para la compra de medicamentos.

Rodolfo Díaz de León, secretario de la organización de los maestros jubilados de la Telesecundaria dio a conocer que, la manifestación es porque el gobierno estatal les han retrasado el pago de la pensión.

Desafortunadamente no se ha pagado, hay maestros afectados de varios municipios como de San Ciro de Acosta, Rayón, Cárdenas, Ciudad del Maíz, Cerritos, Rioverde y Ciudad Fernández.

“Lo único que se busca es que el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona voltee a vernos y se dé cuenta  cuáles son sus obligaciones”, señaló.

“No es una limosna, ni una cooperación, es una pensión que nosotros ya tenemos ganada, porque trabajamos”, finalizó el secretario.