RIOVERDE.- A más de un año de trabajo la actual administración recaudó 66 millones de pesos que ingresaron a la Tesorería Municipal, con lo que se han realizado obras de urbanización y mejores servicios.
El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román hizo una comparación a año y medio del arduo trabajo que con honestidad y transparencia se logró recaudar 66 millones de pesos.
El alcalde Arnulfo Urbiola hizo énfasis que dicho recurso ingresó directamente a las arcas municipales, es decir a Tesorería, con el recurso se realizaron obras de urbanización, mayor seguridad y mejores servicios.
Recordó que la anterior administración sólo reportaron 8 millones de pesos en el mismo periodo de tiempo, entonces es cuestionable a los bolsillos de quién fueron a parar.
Finalmente adelantó, que este año se tiene contemplado más proyectos de pavimentación para apoyar a los estudiantes que acuden a las escuelas y mejorar el acceso a los vecinos del fraccionamiento Magisterial; también se tiene contemplado acciones en la calle San Luis, Landaverde, Cedros, Laureles y una privada de la calle Porfirio Díaz.