Matehuala.- La tarde del jueves un chofer que conducía un automóvil perdió el control de la unidad se subió a la banqueta y se impactó contra una tienda, el percance se generó en las calles de Bustamante y Reforma, no hubo lesionados solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en calles de la zona centro de la ciudad, donde debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad se generó el accidente, terminando su loca carrera el vehículo en la banqueta e impactándose contra la pared de una tienda.
Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas solo costosos daños materiales.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para iniciar las averiguaciones correspondientes, al ver que el hombre que conducía el automóvil no presentaba lesiones de gravedad, no se requirió apoyo de las corporaciones de emergencia.
Cabe mencionar que muchos automovilistas al pasar por la calle Reforma conducen como si fuera carretera a exceso de velocidad, y es lo que luego provoca que pierdan el control y se genere un accidente.
En este caso el vehículo se subió a la banqueta y se impactó contra la pared, afortunadamente no había personas en la banqueta por lo que no hubo lesionados.
Se tiene el antecedente que hace unos años también en la calle Reforma a una cuadra donde ocurrió este accidente, también una camioneta se subió a la banqueta, pero prensó a tres personas que se encontraban sentados en la banca del sitio de taxis, las que perdieron la vida.