Realizarán evento de música en pro de la Canaco

RIOVERDE.- El 6 de septiembre en La Mansión se realizará un evento de música de los 80, 90 y más, en pro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para la adquisición  de una cámara de vigilancia con un valor de 25 mil pesos, según dio a conocer el presidente Rubén Uriel Rocha Martínez.

Explicó, que se tiene todo listo para llevar a cabo el evento  de música de los 80, 90 y más, el 6 de septiembre en La Mansión, el costo de boleto será de 100 pesos, la entrada será a las 9:00 de la noche y se contará con la participación de Tony Posadas.

El recurso que se recaude será para la seguridad de los comercios establecidos, es decir para la compra de una cámara de vigilancia la cual tiene un costo de 25 mil pesos, la que identifica los rostros a 25 metros de distancia.

Mencionó finalmente que, el Municipio se encargará de la instalación de la cámara y estará ubicada de acuerdo al sector donde haya un alto índice de delito.