Realizarán feria del empleo en la plaza

CIUDAD VALLES.- El próximo lunes 25 de octubre, el Ayuntamiento y el Servicio Nacional de Empleo realizarán la primera feria del empleo de la actual administración. 

La cita será de las 10:00 de la mañana a las cuatro de la tarde y habrá varias opciones de empresas locales que ofertaron vacantes para personas de todas las edades. 

Piden que los asistentes lleguen a la plaza principal con varias solicitudes de empleo ya elaboradas y carguen consigo su currículum vitae, copias del INE, CURP y comprobante de domicilio. 

Rolando Alfredo Sierra Olguín, director de Fomento al Empleo de la actual administración dijo que esta feria invita además a las personas con discapacidad para que se incluyan en el mercado laboral local.