Reforestan camellón de Av. las Torres

Matehuala.- Personal de la dirección de Servicios Públicos Primarios trabaja en campañas de reforestación con la finalidad de fomentar y preservar el medio ambiente y ayudar en el mejoramiento del cambio climático.

Actualmente se realizan trabajos de reforestación en parte de la avenida las Torres, en el tramo de Negrete a Justo Sierra, donde termina el pavimento.

Ya se han plantado una variedad de árboles de diversas especies, de las que no requieren de mucha agua para sobrevivir en buenas condiciones.

La reforestación dará un cambio a esa vialidad, porque el proyecto es de que Servicios Públicos Primarios logre plantar 200 árboles en todo el camellón de Avenida las Torres, ubicada al poniente de la ciudad.

Ya se han llevado a cabo trabajos de limpieza en el camellón, además de la aplicación de tierra fértil para poder hacer la plantación de los árboles, al mismo tiempo se les ha solicitado a los vecinos que ayuden en el cuidado de los arbustos, dejando en claro que el departamento de Ecología será el encargado de dar el mantenimiento adecuado así como el riego y poda, además de estar atentos al desarrollo de los árboles, para tener un área verde limpia.