Refuerzan campaña de sanitización en Rioverde

Rioverde- Ante el incremento de casos por coronavirus se reforzó la campaña de sanitización en todos los sectores y colonias del Municipio, y ya se ha aplicado en varios sitios para reducir los riesgos que genera la pandemia.

El coordinador de Desarrollo Social Daniel Nieto Caraveo, explicó que lamentablemente han aumentado los casos de coronavirus en el municipio, por lo que no se bajará la guardia, aunque es importante que la población utilice el cubrebocas, use el gel antibacterial y haga el lavado constante de manos con jabón.

Mencionó que la campaña de sanitización inició en el mes de marzo y hasta el momento se han recorrido 2,353 kilómetros, y se han aplicado 370 mil litros de aguas cuaternarias y 31 mil litros de cloro. 

También se ha utilizado un equipo aspersor con tractor, el cual ha recorrido en la zona centro 624 kilómetros y se han realizado 29 aspersiones. 

Para la sanitización se han utilizado vehículos con hidrolavadoras en sanitización permanente, así como mochilas aspersoras para sanitizar interiores y una temo nebulizadora.   

Detalló que han realizado la limpieza en las plazas, instituciones bancarias, la clínica del IMSS y el Hospital Regional.

Nieto Caraveo, informó que también se ha incluido en la campaña la Fiscalía General de la República, Seguridad Pública Estatal y Municipal.