Regidor dona compensación a un comité ciudadano

MATEHUALA.- Regidor de la fracción del PVEM otorga su compensación que percibe en apoyo social, para ello se integró un comité ciudadano que tiene como nombre “Poquito, pero de corazón”, los que saben hacia donde se destina ese recurso.

El comité “Poquito, pero de corazón” está conformado por ciudadanos que analizan en qué se puede invertir la compensación que entrega el regidor Ramón Sánchez.

Alejandro Velázquez y Pedro Antonio Eguía, integrantes del comité ciudadano, comentan que para que el uso de los recursos sea transparente, se integró este comité para trabajar en apoyo a personas que requieren de un apoyo, los que presentan su solicitud en las oficinas en calle Reforma No. 1011.

El pasado lunes realizaron trámites ante la CFE, para que el jardín de niños Rosario Castellano cuente con el servicio de energía eléctrica.

Posteriormente se trasladaron a la Plaza Benito Juárez para donar despensas a los 18 lustradores de calzado, para apoyar a estos hombres, siendo acompañados por  el regidor Ramón Sánchez.