Reparte área de Ecología mil bolsas reutilizables

RIoverde.- El departamento de Ecología reparte de manera gratuita mil bolsa textiles, para evitar el uso de plásticos.

La directora de Ecologia municipal, Edith Amador Blanco, dio a conocer que buscando fortalecer la conservación del medio ambiente y evitar el uso de plásticos, do inicio al reparto de las bolsas reutilizables.

Se repartieron mil bolsas de textil, reusables y lavables las cuales fueron donadas por un particular así como por la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno del  Estado (SEGAM).

Sostuvo que serán repartidas en el centro de abastos, para que las amas de casa las puedan utilizar y abatir el uso de la bolsa de plástico que solo generan un daño al medio ambiente y representan un riesgo para la fauna.

Añadió que las bolsas son insuficientes y que se acercarán con empresarios para que los apoyen con este tipo de bolsas.