Responderá DAPAS a familias afectadas por tiradero de agua

CIUDAD VALLES.- Responderá la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) a familias afectadas por el tiradero de agua de los tanques de almacenamiento que afectaron sus viviendas.

El director del organismo, Marco Antonio Guillén Rivera, manifestó que ya está controlado el tiradero y que enviarán personas para ver los problemas que se generaron.

La DAPAS contratará un servicio de limpieza que les asee, mueva y les deje todo como estaba, pero en caso de que algún aparato o mueble esté dañado se les va a responder porque fue un accidente.

Dijo que los habitantes tenían varias dudas porque esto ya había pasado años atrás, pero nadie se había hecho cargo del problema, porque esto surgió por el exceso de agua que se generó por los trabajos que se estaban realizando en la zona centro, hubo una diferencia en tiempos y se procuró hacer los trabajos lo más rápido posible, pero no se pudo y se ocasionó el derrame.

Por no dejar sin agua varios sectores se retrasaron los trabajos y el tiempo de diferencia fue por lo que surgió el derrame.