Rioverde.- En la primera etapa los pasillos y entradas al Mercado Colón estarán libres de obstáculos y para ello se reubicarán siete puestos aunque un comerciante está renuente, por lo que se podría utilizar la fuerza pública, adelantó el director de Comercio, Emilio Tagle Ávila.
Explicó el funcionario que las seis comerciantes que se dedican a la venta de nopales y chiles se les reubicará, porque en la primera etapa deberán de quedar libres de obstáculos los pasillos y las once entradas al centro de abastos.
Dentro de la reubicación entra una carnicería de la calle Jiménez, es el único comerciante que está renuente, no se quiere reubicar, pero en caso de que se nieguen a retirarse se utilizará la fuerza pública.
Se cuenta con once entradas al centro de abastos y semanas atrás estaban obstaculizadas cuatro, pero por fortuna ya están libres.
Precisó Tagle Ávila que el problema no son los cilindros de gas en la nave mayor, sino las instalaciones y es por ello que se verificará que estén en perfectas condiciones para evitar una contingencia.