Reubican al presbítero José Antonio Morales

Cedral.- El presbítero José Antonio Morales Niño quien era vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción fue cambiado al municipio de Ciudad del Maíz, donde estará continuando su trabajo pastoral en la parroquia de este municipio.

Los fieles católicos realizaron una misa especial para despedir al presbítero y le agradecieron todo el trabajo que hizo en esta parroquia, así mismo le manifestaron que lo extrañaran en las misas y sermones, pues se hizo un padre muy querido por los feligreses en esta parroquia, gracias a sus consejos y pláticas que daba a los fieles. 

La gente para despedirlo realizó un convivio, el presbítero ha trabajado en su labor pastoral en diferentes parroquias de Matehuala, también estuvo en la zona misionera, y en el municipio de Cedral y ahora estará en el municipio de Ciudad del Maíz donde se prepara una misa para recibirlo. 

El obispo Margarito Salazar Cárdenas continúa haciendo cambios en las diferentes parroquias, por lo que se tomó la decisión de que el padre José Antonio Morales sea removido a la parroquia de la Purísima Concepción, hasta el momento no se ha informado quién llegará a este municipio.