Rioverde. - Invitan a los jóvenes con vocación y espíritu de servicio a formar parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya que se requieren más elementos para mejorar la seguridad.
El secretario del Ayuntamiento Víctor Mancilla Cervantes, informó que en la corporación policíaca se tienen vacantes, es por ello que se les exhorta a las personas que han concluido su preparatoria, que no tengan antecedentes penales, que no tengan tatuajes, cartilla militar liberada, INE y Curp para que acudan a la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la Ciudad Judicial con su solicitud de empleo y documentación respectiva.
Añadió el funcionario que en caso de ser aceptados en la corporación, se les enviará a capacitación, quien cumpla con el perfil y apruebe el proceso, será inmediatamente contratado.
Lo que se requiere es tener personal capacitado y que demuestre su probidad.