Una mujer entró en pánico afuera de una sucursal de Coppel en Ciudad Valles, pues argumentaba que la habían defraudado, luego de que unos extraños se le acercaron para hacer un trato con ella. Perdió en unos segundos, 30 mil pesos.
La mujer recién habían pedido esa cantidad prestada en la tienda departamental y salía de la sucursal, cuando una mujer y un hombre se le acercaron para proponerle entregarle un lingote de oro por el dinero que cargaba, a manera de "oportunidad de negocio".
Luego de haberla persuadido, ejecutaron el intercambio, en el que se suponía que le entregaban envuelto en un pedazo de tela un lingote de oro, sin embargo, cuando la mujer observó el objeto metálico, no era sino una barra de fierro. Por eso pidió ayuda y hubo un llamado al 911.
Hasta el lugar, llegaron al exterior de la tienda policías municipales y de la Guardia Civil Estatal, quienes tomaron conocimiento y recomendaron a la mujer hacer la denuncia contra quién resulte responsable, ante la Fiscalía General del Estado.