Tamasopo.- “San Francisco de Asís puede interceder por nosotros para que el ejido La Palma pueda ser municipio, de nuestra parte solo nos queda rezar”, dijo el padre Juan Manuel López Martínez de la Parroquia de San Francisco de Asís.
“Se debe de tener auténtica fraternidad y amistad, evitando los pleitos, esas peleas no nos llevan a nada”, dijo, e hizo hincapié que San Francisco de Asís es el santo de los pobres que siempre está acompañando a las comunidades.
Sin duda alguna el santo intercederá para que nuestra comunidad sea cada vez más grande y socialmente más reconocida, “quién dice que no puede ser municipio todavía, San Francisco puede interceder para que el ejido de la Palma sea municipio, por supuesto que sí puede ser verdad”.
Se busca que sea municipio porque sin duda alguna es necesario, la comunidad es grande, el ejido es grande, la infraestructura la tiene, lo que necesita para que pueda ser cada vez más sólido, y como municipio pudieran ser algo más grande y pudiera ayudar al crecimiento de la comunidad, dijo el padre.
Para que se concrete que sea municipio “hace falta el proceso que el gobierno pide, de nuestra parte será rezar y rezar, que otros más hagan lo que tengan que hacer”, puntualizó.