RIOVERDE.- Funcionarios que utilicen vehículos oficiales serán sancionados; en el Municipio se cuenta con 125 unidades, dijo el Oficial Mayor Francisco Javier Esparza Martínez.
Indicó que, desde hace 10 días se comenzó a rotular las unidades del Municipio, de hecho, la Oficialía Mayor tiene asignadas 2 unidades, una de ellas es para trasladar a los enfermos para recibir atención médica al nosocomio de San Luis Potosí.
Se tiene contemplado rotular todas las unidades del Ayuntamiento, e hizo hincapié que a quien se le sorprenda utilizando las unidades para uso particular, será objeto de una amonestación o el cese.
“Esta práctica es un desvío de recursos y lo que se busca es cuidar los bienes del Ayuntamiento, cuyas refacciones son adquiridas con los impuestos de la ciudadanía”, señaló.
Adelantó que se cuenta con 125 unidades y se tiene contemplado adquirir 2 camiones de recolección de basura y uno para el Rastro, pero nuevos, se buscará calidad, sin embargo, se desconoce cuánto se va a destinar.