Saturado, el panteón municipal de San Ciro

San Ciro de Acosta.- Está saturado el panteón municipal, por lo que se adquirirá un predio en el barrio de El Refugio para construir un nuevo cementerio, dijo la presidenta municipal María Isabel González Serna.

Aseveró la Alcaldesa que el panteón tiene más de 200 años y que cuenta con 2,500 tumbas; “de hecho en algunas se contaba con 4 cuerpos y no hay espacio en caso de que se presentara algún deceso más”, señaló.

Recordó González Serna que se llevó a cabo una reunión de Cabildo, donde se aprobó comprar un terreno para construir el nuevo panteón, e hizo hincapié que de hecho el predio fue verificado por personal de la Coepris y se realizó un estudio de factibilidad de suelo, comentó.

Dijo que el terreno consta de una hectárea y media, y se ubica en el barrio de El Refugio y se espera que en los próximos días esté acondicionado, porque no se cuenta con espacio en caso de ser necesario.