Saúl Ramírez es nombrado nuevo titular de SMDIF

Remplaza a Miguel Robles, que renunció por motivos de salud

Rioverde.- Hay cambios en la Coordinación Regional del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), nombran a Saúl Ramírez González como nuevo titular.

Como se recordará, hasta el pasado sábado fungió como coordinador regional de Sistema Municipal del DIF Miguel Robles, sin embargo, renunció por cuestiones de salud y personales, ante lo que solicitó su baja voluntaria. 

Debido a esto, el día de ayer el coordinador estatal Guillermo Mendieta Méndez, acompañado de la representante del gobernador en la zona Media, Rosa María Huerta Valdez, presentó al nuevo delegado regional, Saúl Ramírez González. 

Saúl Ramírez agradeció la confianza de la presidenta del DIF Lorena Valle y aseveró que es una gran responsabilidad y tratará de hacer lo mejor para continuar con el trabajo que se viene realizando.

Por su parte, Mendieta Méndez sostuvo que Miguel Robles hace un mes había presentado su renuncia, pero que recientemente se le acepto y continuarán con los trabajos en favor de los potosinos.