Se desconoce cuánto se recaudó en la colecta de Cruz Roja

Ya está en próximas fechas el inicio de la de 2022

Matehuala.- Se desconoce cuánto fue lo que se pudo recaudar en la colecta anual de la Cruz Roja, luego de que iniciara hace seis meses, donde se tenía una meta de poder reunir la cantidad de 500 mil pesos.

En entrevista con la presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Matehuala, Margarita López Ramírez, reconoce que ya hay un retraso para dar a conocer el informe de lo recaudado durante la pasada colecta, iniciada en el mes de julio del 2021, pero que luego fue ampliada, ante lo poco que se había recaudado.

Explicó que la colecta inició un poco tarde, durante el mes de julio, y que debió haber terminado en septiembre, pero luego luego hubo una prórroga para terminar en noviembre del año pasado.

Sin embargo ahora hay el interés porque se de a conocer el informe de lo recaudado, porque ya viene la colecta anual 2022, que puede arrancar en febrero o marzo, pero para esas fechas ya se debió haber rendido el informe de la colecta 2021.

Margarita López dijo que hay la confianza en que se haya logrado cumplir la meta de haber recaudado los 500 mil pesos que se propusieron, ya una vez que se termine de elaborar el informe que deberá darse a conocer.