Se dispara el precio de la cerveza

RIOVERDE.- Los precios de la cerveza se han disparado en las últimas semanas, según reportan los empresarios de la industria del entretenimiento y dueños de depósitos.

Hay escasez de cerveza por desabasto de agua, ya se incrementó el costo un 30 por ciento, aunque el negocio es muy competitivo, dijo el comerciante José Luis Castillo Noyola.

En cuestión de vinos, la mayor parte de los clientes son de la zona urbana, sobre todo hombres, sin embargo, en cuanto a la cerveza es muy demandada, pero es un negocio muy competitivo que deja pocas ganancias, aunque se vende constantemente, enfatizó.

Los supervisores comentan que hay desabasto de agua, por ello no hay producción en las plantas, la cerveza ha incrementado su precio.

El cartón se expende en 340 pesos, a comparación del año pasado que se vendía en 250 pesos, ha subido 90 pesos más. La cerveza es muy demandada por la población de la Zona Media, hombres y mujeres la consumen, finalizó el comerciante.