Se enoja David Medina con comunicadores

Advierte, ya no contestará preguntas de “periodismo perverso”

CIUDAD VALLES.- El alcalde David Medina Salazar dijo que ya no iba a contestar a preguntas de “periodismo perverso” cuando se le cuestionó sobre su reunión con Carlos Marcos Martínez Fernández, quien el 4 de junio pasado fue quien se presentó como apoderado de la empresa Tramonti, donde se guardaban despensas que supuestamente eran del entonces candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y quien ayer apareció en el Facebook de Medina como representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Valles, con quien el Gobierno establecerá convenios. 

Medina Salazar espetó que Martínez Fernández fue a su oficina como el titular de una “institución” y deploró seguir contestando sobre la relación de Martínez Fernández con Tramonti, que es una empresa relacionada con la familia Medina Salazar desde hace muchos años. 

De hecho, en la foto grupal de la empresa para desear Feliz Navidad a sus clientes, aparece parte de la familia Medina directa. 

Esto ocurrió luego de que dio el banderazo de entrega de los maceteros que la pasada administración acomodó como contenciones para la ciclovía.