Se incrementan los accidentes de motociclistas

Han dejado lesionados y personas sin vida, señala PC

MATEHUALA.- Los accidentes de motociclistas se han vuelto “el pan de cada día”, aparte de lesionados han dejado personas sin vida.

El coordinador de Protección Civil Municipal Alejandro Medellín Torres indicó que, es preocupante el número de accidentes de motocicletas que han ocurrido recientemente, además de los lesionados y personas sin vida.

Cuando hay un accidente se reciben llamadas de auxilio, ya sea para Protección Civil o para Cruz Roja, aunque ya se han incrementado las llamadas de auxilio, se reciben a diario y los accidente ocurren ya no sólo en la Avenida las Torres sino en todos los sectores de la ciudad.

Señaló que, el pasado lunes un motociclista fue impactado por un vehículo “ fantasma” en el puente interestatal y después del suceso se dio a la fuga el conductor dejando a la víctima a su suerte, quien fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente falleció a acusa de los golpes recibidos.

Señaló que Tránsito y Vialidad que ha sido muy insistente en exhortar a los conductores de motocicletas a que respeten los señalamientos y sobre todo, que porten el casco, que lo lleven cerrado porque algunos lo llevan sobrepuesto y otros en los manubrios de la motocicleta y eso pone en riesgo de muerte a motociclistas al andar conduciendo sin protección en la cabeza.