Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- Denuncian ciudadanos que en la tienda Bodega Aurrera venden productos cárnicos caducados, lo que llega a generar que quienes la consumen se intoxican.
Una de las afectadas, Karina Tovar, informó que compró carne para hacer hamburguesas en la citada tienda departamental.
Al legar a su casa la preparó y se la comieron ella y su familia, pero terminaron intoxicados y fueron trasladados a un hospital, donde recibieron atención médica.
Debido a sus condiciones de salud, les pusieron suero y unas inyecciones para que dejaran de vomitar, el médico que las trataba les informó que se habían intoxicado con algún producto que habían comido.
Comentó que al checar la carne de pollo para hamburguesas que habían comprado en Bodega Aurrera, se dio cuenta que estaba caducada, y fue lo que daño a su familia causándoles fuerte intoxicación.
Por lo que hace un llamado a los empleados de esta tienda para que revisen sus productos que expenden y si ya están caducados, los saquen ya que en esta ocasión no pasó a mayores la intoxicación. pero si llega a ser consumida por un menor de edad o un adulto mayor, pueden llegar a fallecer por una intoxicación de este tipo.
Cabe mencionar que ya son varios reportes de que en esta tienda departamental venden productos caducados, por lo que el Sector Salud debería aplicar una severa sanción.