MATEHUALA.- Hay un nuevo Patronato del Cuerpo de Bomberos de Matehuala y lo encabeza una dinámica doctora que trae buenos proyectos para trabajar por la institución.
La ceremonia de cambio se efectuó en el patio central de la base del heroico Cuerpo de Bomberos de Matehuala en donde estuvieron presentes el alcalde de Cedral, José Homero Mata Camarillo, una representante de la diputada local Consuelo Carmona Salas, así como el secretario General del Ayuntamiento de Matehuala, Juan Miguel Sagredo Calderón quien acudió en representación del edil Alejandro Segovia.
También acudieron el comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Manuel Mauricio Flores, la presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Isabel Cristina Rueda Leiva y el capellán de la corporación Antonio Ruiz Domínguez
El presidente saliente Juan Carlos Vallejo, quien presidió el patronato en el ejercicio 2016-2019, dio un informe de las actividades que realizó y dijo que principalmente buscaron los recursos para solventar necesidades que tiene la institución.
El patronato del Cuerpo de Bomberos de Matehuala, queda conformado como presidenta, Aída Guerrero Morado; secretaria, María Guadalupe Eguía Escamilla; tesorera, María Guadalupe Álvarez González y vocales Beatriz Eugenia Aguilar y Enrique Pérez Carmona. Les tomó la protesta el representante del alcalde Juan Miguel Sagredo Calderón.