Se saturan oficinas de Finanzas

Jesús Vázquez 

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Debido a los abusos en que están incurriendo agentes de la Policía Municipal, que están multando a motociclistas y automovilistas por no traer sus documentos en regla como son licencia de manejar y placas, habitantes acuden a la oficina de Finanzas para regularizar sus unidades, sin embargo, ahora enfrentan otro problema por enormes filas de personas que realizan dicho trámite.

Ciudadanos se quejan, porque dicen llegan desde las seis de la mañana y ya ha gente formada, otros llegan desde las cinco para empezar a efectuar trámite de licencia, o algunos van a pagar las placas, pero tienen que esperar casi toda una mañana para poder ser atendidos.

Refieren que se requiere más personal para que sean más rápidos los trámites, ya que inclusive llegan a tardar dos días para poder pagar. 

Esto se generó porque oficiales de Policía y Tránsito Municipal llevan a cabo operativos sorpresa en diferentes calles de la ciudad, donde paran automóviles y motocicletas, y en el caso de no tener sus papeles en regla, les retienen los vehículos y los mandan al corralón, por lo que hay que pagar elevadas multas.