Se soluciona el problema de agua en Cedral

Cedral.- Quedó solucionado el problema de desabasto de agua que se había presentado desde hace ocho días y debido al cual los ciudadanos se mostraron molestos.

El alcalde cedralense, Juan Carlos Pérez Mendoza, expresó que fue un “dolor de cabeza” el que no se tuviera agua ya que se abrió una zanja de 2.5 kilómetros de largo, los cual trajo como consecuencia la rotura del ducto que proviene de San Isidro donde se vaciaba el agua que venía del ducto.

Afirmó que, aunque fue difícil, finalmente se localizó el punto exacto de la fuga.

Se arregló colocando doce metros de tubería del ducto principal y el alcalde afirma que se solucionó a las ocho de la noche del pasado sábado.

Se contó con el trabajo de aproximadamente 100 personas de todos los departamentos, los cuales integraron cuadrillas que ayudaron a que esto se solucionara de la manera más rápida.

“Entiendo que hubo enojo, pero pedíamos a la población paciencia ya que estos son problemas que se presentan”, argumentó.

Dijo que 18 pipas salieron al reparto de agua a la zona centro de la cabecera municipal así como en las diferentes colonias. “Agradecemos a los empresarios que nos facilitaron el apoyo para atender la falta de agua en toda la cabecera municipal”, externó finalmente el alcalde de Cedral.