CIUDAD VALLES.- Una madre de familia de la primaria Graciano Sánchez se quejó de que el Ayuntamiento organizó un torneo entre primarias, tanto en la rama varonil como femenil hace dos meses y hasta ahora no les ha pagado el monto de las compensaciones que obtuvieron por ser los primeros lugares.
La mujer, que pidió no ser expuesta en esta nota, pero que está plenamente identificada por este reportero, dijo que su hijo y el resto del equipo de la Graciano ganaron el primer sitio del campeonato y la bolsa para ese lugar de la tabla era de 15 mil pesos, lo cuales no les han pagado y cuando han preguntado a Luis Armando Castillo Lerma, éste dice que se están juntando firmas para liberar los cheques.
En las premiaciones de la final, el segundo fin de semana de marzo de este año el alcalde se fotografió con los ganadores, aunque hasta ahora no les ha pagado.
Los ganadores de la rama varonil fueron la Graciano con 15 mil pesos obtenidos; la Leona Vicario, con un premio de siete mil 500 pesos y la Vicente Guerrero, que ganó tres mil 500, aunque todavía no los recibe.
La quejosa comentó que en la rama femenil, en donde el premio era cinco veces menor y en donde obtuvo el primer lugar la Vicente Guerrero, tampoco han pagado nada.