CIUDAD VALLES. Luego de dos accidentes en la curva de La Virgen, en la carretera Valles-El Naranjo y ninguna colocación de señalización de parte de la Junta Estatal de Caminos ni Turismo, ciudadanos colocaron una contención de neumáticos en donde se han ido los vehículos de pasajeros, para advertir sobre el barranco que sigue a la cerrada curva.
Juan Padrón "El Hurraco" y su hijo, Luis Ricardo Padrón, dueños de un taller apilaron neumáticos y formaron una contención justo en el lugar por donde un autobús en septiembre y una camioneta de pasajeros se fueron derecho, debido a la curva cerrada de ese lugar y en donde en total han salido lesionadas 60 personas.
A pesar de que el primer percance fue el 25 de septiembre pasado, ninguna autoridad colocó alguna señalización, dado que la curva no se advierte metros antes y un conductor neófito de esa ruta suele transitar derecho, en lugar de bajar la velocidad y tomar la cerrada curva.
Esta es la primera parte de la barricada que esta familia está colocando, para el bien de los visitantes, como ellos mismos han dicho.