Sí habrá Feria en Matehuala

Matehuala.- La Feria Regional de Matehuala fue concesionada y será un particular quien la organice ya que el municipio de Matehuala no cuenta con recursos para llevar a cabo un evento de esa índole.

En conferencia de prensa se anunció que la Feria Regional de Matehuala que inicia el 26 de diciembre del 2021, la cuota de entrada será de 30 pesos y el boleto le dará   derecho al visitante a participar en una rifa de dos viajes a la playa.

También se dio a conocer el espectáculo artístico que se presentará, como la actuación estelar de los grupos artísticos que habrán de presentarse en el Teatro del Pueblo, para el ingreso a la feria se establecerá un filtro sanitario y será obligatorio el uso del cubrebocas.

El empresario Jonathan Martínez mencionó que de los ingresos que se obtengan se entregará al Ayuntamiento de Matehuala un 10%, los recursos serán destinados para una obra social.

En la presentación del evento ferial estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento Raúl Ortega Rodríguez, quien expresó que se apoyará al empresario para brindar seguridad así como personal del departamento de Servicios Públicos Primarios para la limpieza de los terrenos.