RIOVERDE.- Sí habrá Feria Regional de Rioverde será concesionada, el dinero que se recaude será destinado para pagar deudas que dejó la anterior administración, dijo el alcalde Arnulfo Urbiola Román.
En conferencia de prensa, Urbiola Román dijo que la Feria se realiza en el mes de noviembre, el año pasado no se realizó por la pandemia que se vive por el Covid, aunque las anteriores administraciones destinaban hasta 5 millones de pesos.
Añadió que, “es la fiesta de los rioverdenses, desgraciadamente la administración la dejaron sin un solo peso, no tenemos dinero para hacer esa inversión, como muchos años atrás lo hacían”, dijo el edil.
“Es la primera vez que en lugar de que salga dinero de las arcas municipales, ahora la Presidencia deberá de recibir dinero, es por ello que se exhorta a los empresarios que quieran manejar la feria, es un ofrecimiento para organizar la feria, quien da más”, sostuvo.
Las ganancias que se obtengan serán destinadas para pagar deudas que están pendientes y que dejó la administración anterior.