Rioverde.- Habitantes de la comunidad de Santa Isabel demandan mayor vigilancia policíaca, porque está a la orden del día el excesivo consumo de alcohol y se han presentado zafarranchos.
Amas de casa, sostuvieron que desafortunadamente a los menores de edad les expenden bebidas alcohólicas, cuando está prohibido, lo que ha generado que al calor de las copas se presenten zafarranchos, donde se han agredido a pedradas.
Indicaron que han solicitado apoyo a Seguridad Pública Municipal, pero les hacen “muchas preguntas” y en otras ocasiones no contestan.
Añadieron que hace falta mayor vigilancia. “Muchas de las veces no hacen caso, estamos abandonados”, comentaron.
No se tiene apoyo de nada, la última vez que se pelearon, los vecinos no acudieron a sus mandados, porque “solo volaban las piedras”.