Sólo vehículos motorizados tuvieron acceso al túnel Ogarrio

REAL DE CATORCE.- En este año los carretoneros dejaron de recibir ingresos porque no pudieron trabajar como cada año y solamente transitaron los vehículos motorizados en el túnel Ogarrio.

Juan Ramón Infante Guerrero, miembro del Sistema Estatal Anticorrupción señaló que, el ingreso de vehículos motorizados solamente benefició al Municipio, porque sí hubo gente que fue a visitar a San Francisco de Asís y sólo se tenía que hacer en vehículos motorizados.

“Estuvieron cobrando 50 pesos los estacionamientos, como el acampar, las casas de campaña se instalaron frente al Panteón Guadalupe, y si el cobro que hizo el director de la Policía Municipal fue por indicaciones de su superior, seguramente fue exhibido en las redes sociales”, señaló Infante Guerrero.

“Otra cosa que nadie pudo frenar fueron las camionetas Pick-Up, cuyas personas iban como ‘sardinas’, ahí se perdió totalmente la sana distancia, qué lamentable que nadie pudo poner un orden, cuando para la Secretaría de Salud este es uno de los puntos que no deben de dejarse de lado para evitar contagios”, concluyó.