Matehuala.- Un hombre de 52 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ya que presuntamente fue sorprendido tratando de robar varios artículos de un supermercado del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando los trabajadores de un establecimiento comercial, detectaron a una persona de sexo masculino, que presuntamente se estaba llevando varios artículos de la tienda.
El hombre fue detenido y al revisarlo le encontraron diversos productos que no había pagado, por lo que pidieron apoyo a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a verificar la veracidad de la información.
Al llegar al centro comercial, los oficiales se dirigieron con los trabajadores que tenían detenido al hombre que presuntamente trataba de robar varios artículos de la tienda, el hombre fue identificado como Francisco N. de 52 años de edad, y fue llevado a las celdas de la Comandancia de la policía.
En esta tienda se han cometido varios robos, aunque la mayoría han sido mujeres las presuntas delincuentes, pues en una ocasión una que presuntamente había robado, al ser detenida por la mujer que es guardia de seguridad, la agredió y alcanzó a huir en una moto que ya la estaba esperando afuera de la tienda.