Supervisará Comercio antros respeten horario

Ciudad Fernández.- Los antros de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández cerrarán a la misma hora, por lo que la Dirección de Comercio realizará un operativo, y quien incumpla con los horarios será sancionado, dijo la secretaria del Ayuntamiento, Irma Salazar Juárez.

Explicó que la semana pasada se definieron los horarios para la venta de bebidas alcohólicas de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, por lo que los negocios de abarrotes tendrán que cerrar a las 11 de la noche y a la 1 de mañana los antros.

“Lo que se busca es que nuestra gente de Ciudad Fernández no se venga para Rioverde a ingerir bebidas alcohólicas”, comentó, e insistió en que en ambos municipios a la misma hora se cerrarán los establecimientos.

Los inspectores de Comercio Municipal realizarán operativos y a quien se sorprenda incumpliendo la ley y vendiendo fuera de horario, será clausurado su establecimiento, comentó.