Suspenderán la entrega de despensas en comunidades

RIOVERDE.- Se suspenderá la entrega de despensas en las comunidades en lo que se replantean las medidas para evitar contagios de coronavirus, informó el alcalde Ramón Torres García.

Destacó que el cuerpo edilicio autorizó un monto de 4 millones de pesos para la compra de productos alimenticios, las cuales fueron adquiridos a 4 proveedores, sin embargo, se han repartido más de 25 mil despensas en el municipio.

El alcalde sostuvo que desafortunadamente se han incrementado los casos de coronavirus, sin embargo, es de vital importancia que las familias se mantengan en casa, en caso de salir a la calle, es necesario portar el cubrebocas y mantener la sana distancia.

En cuanto al reparto de despensas, señaló que se suspenderá en lo que se replantean qué medidas se tomarán para evitar contagios, pero posteriormente llegará el programa alimentario a las localidades que faltan, la finalidad es que todas las familias reciban la despensa la cual incluye frijol, sopa, atún, maseca, papel higiénico y jabón, entre otros.