Matehuala.- Por fin techarán el patio cívico del jardín de niños Rosario Castellanos ubicado en la colonia Ampliación Guadalupe, obra que padres de familia tenían años demandando se realizara y peticiones que se habían hecho ante diversas autoridades.
La petición de la obra la hicieron los padres de familia al presidente municipal para expresarle la necesidad de realizar este proyecto en el jardín de niños, pues el patio cívico es el sitio donde los niños se resguardan de las inclemencias del tiempo.
El Alcalde atendió esa necesidad de maestros y padres de familia para que se hiciera esta obra, la cual consideró que en un lapso de 45 días esté terminada para que entre en funciones. El techado tendrá una dimensión de 12X26 metros, con esta obra se fortalecen las acciones encaminadas al rubro de educación, el cual es uno de los renglones a los que se les da la importancia debida.
El edil Iván Estrada mencionó que se tienen contempladas diversas obras en este rubro para el segundo año de su administración municipal, también reiteró que este miércoles será su primer informe.