Testigos de Jehová invitan a conferencia

Jesús Vázquez

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- La Congregación de los Testigos de Jehová presentarán este día y mañana domingo un foro especial titulado “La resurrección, una victoria sobre la muerte”, la cual se presentará en varios horarios en los salones del reino de Matehuala.

Comentaron Antonio Banda y Abel Hernández que este discurso lo están llevando a cabo debido a las fechas que se conmemoran en este mes de marzo, en el que también conmemoran la muerte de Jesucristo, pero antes de esta celebración tienen planeada la conferencia, pues hay mucha gente que se pregunta qué pasa después de la muerte.

El primer foro será a las seis de la tarde en el Salón del Reino de Irapuato 801, colonia República y el domingo a las diez de la mañana, mientras que en el salón del Reino de Ocampo y Libertad, tendrán varias conferencias a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Declararon que cuando alguna persona acaba de perder un familiar, se acercan a ellos para preguntarles sobre la resurrección, la vida eterna, que hay después de la muerte y es por eso que ellos tienen planeado este evento para dar respuesta a estas preguntas.

Manifestaron que el discurso especial titulado “La resurrección una victoria sobre la muerte”, está abierto al público en general y tiene una duración aproximada de 30 minutos y está basado en la Biblia, pero se centrará en la esperanza de la resurrección en un futuro cercano.

Agregó que para mayor información para las personas que esperan este discurso en otros municipios del Altiplano, pueden visitar la página jw.org donde estarán los horarios que manejan en los diferentes municipios.