Tormenta incomunica varias comunidades

El exceso de agua anegó caminos de acceso

Ciudad Fernández.- La Coordinación de Protección Civil Municipal continúa el monitoreo de ríos, se mantiene cerrado el paso a la comunidad del Paraíso y Mojarras al Sermón, debido al exceso de agua en los caminos y el riesgo de que pueda ocurrir una tragedia. 

El director de Protección Civil Isaí Arellano, dio a conocer que debido a las lluvias que se han presentado ha habido una creciente del río en el paso a la comunidad del Paraíso y Mojarras al Sermón, lo que ha dificultado el paso de las personas en vehículos u otro tipo de vehículos. 

Así mismo el monitoreo en la llamada rivera, Paso a Ojo de Agua de la Noria, que también está cerrado, por las mismas condiciones de mucha agua que tapó las vías de comunicación y resulta un peligro intentar cruzar. 

Se está trabajando de manera coordinada con el Cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública Municipal, para brindar el apoyo que llegue a requerir la población ante estos problemas de comunicación. 

El alcalde Rodolfo Loredo ordenó levantar un censo de los afectados, por si se llega a necesitar repartir despensas y agua embotellada, ante las necesidades que lleguen a surgir, por la contingencia.