CIUDAD VALLES.- Presumiblemente a causa de la velocidad y la falta de precaución, el chofer de un tráiler con doble remolque tipo plataforma, tumbó un enorme anuncio vial.
El accidente sucedió en el kilómetro 20 de la carretera libre Valles-Rioverde, entre las localidades Los Otates y Santa Anita, dentro del territorio de Aquismón.
La unidad involucrada fue un tráiler marca Kenworth rojo, acoplado a dos remolques tipo plataforma, vacíos, y era conducido por un hombre de unos 40 años de edad.
El trabajador del volante se desplazaba con dirección de Rioverde a Valles, y se presume que intentó rebasar, pero algo impidió que realizara correctamente la maniobra, pues el segundo remolque se salió de la carretera y tumbó literalmente una estructura metálica con base de concreto (anuncio de bienvenida a Ciudad Valles).
La unidad se detuvo metros adelante, en un acotamiento, y el chofer resultó ileso. Posteriormente arribaron militares de la Guardia Nacional, quienes tuvieron que pedir apoyo de grúas para retirar la unidad accidentada así como la estructura que quedó tirada sobre la carretera.