Tres percances viales dejan mínimos daños

CIUDAD VALLES.- En distintos puntos de la ciudad ocurrieron tres accidentes automovilísticos; en uno de los casos una persona sufrió lesiones leves.

El primero sucedió durante la tarde del martes, en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Estadio, frente al Sindicato del Seguro Social. Supuestamente el chofer del autobús urbano número 158 se detuvo en el paradero de esa esquina, y luego avanzó para reincorporarse a la vía, sin tener las precauciones necesarias. 

Por eso colisionó contra una camioneta marca Mitsubishi gris, aunque los daños materiales fueron mínimos. 

El otro accidente sucedió en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Pedro J. Méndez, en la colonia Altavista.Ahí el chofer de un vehículo Nissan Tsuru verde, habilitado como taxi, con número económico 715 del sitio Lomas Oriente, le pegó por alcance a una camioneta Chevrolet, tipo suv. 

Una pasajera del taxi resultó con lesiones leves y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. Ambos conductores llegaron a un acuerdo.  

Este miércoles poco después del mediodía, en la avenida Ejército Mexicano a la altura de la plazoleta de la CFE, el operador se un camión revolvedora chocó por alcance contra un vehículo.

 Nissan Tsuru verde, habilitado como taxi, con número económico 248 del sitio Infonavit 2.

No hubo lesionados en este percance, y ambos conductores llegaron a un acuerdo.