CIUDAD VALLES.- La delegada de la Secretaría de Bienestar, Teresa Pérez Granado informó que en las dos sedes de vacunación para niños y adolescentes vulnerables de la Huasteca, se les aplicó el biológico a 112 el día de antier, e insistió en que habrá vacunas para todos.
Fueron 58 los beneficiados en el hospital de Pemex de Ébano y 54 en la Unidad de Medicina Familiar 3 de Valles, lugar donde ayer se registró más afluencia de peticionarios de la vacuna anticovid.
Ayer tocaron las letras de los apellidos B, G, L, P, U y hoy tocan las letras del primer apellido: C, CH, H, M, Q, V.
Comentó que, las iniciales de los apellidos se están respetando, aunque suele haber excepciones cuando se trata de gente que viaja desde lejos a aplicarse el biológico.