RIOVERDE.- Los vendedores ambulantes instalarán tianguis en el Bulevar Ferrocarrilero, donde esperan mejoren sus ventas para poder recuperar sus ingresos, luego de que permanecieron dos meses sin trabajar.
Es importante señalar que el Ayuntamiento había designado espacios de venta para los tianguistas en los terrenos de la feria, en la colonia María Asunción.
Sin embargo los comerciantes argumentaron que en ese lugar eran nulas las ventas, aunado a que tenían que erogar mucho recursos en la gasolina para trasladarse a ese lugar.
Pero desde el miércoles se instalaron los tianguistas en el Campo Ferrocarrilero y anunciaron que van a continuar cada miércoles en ese lugar su vendimia.
Los comerciantes sostuvieron que la situación va mejorando, ya que ha habido una gran aceptación en la venta de alimentos y en ropa de segunda mano y zapatos, por lo que confían en mejorar sus finanzas al corto plazo.